Correa del Apple Watch que no se ajusta bienLa corona digital de mi
Apple Watch Series 8 gira pero no hace clic ni responde a los giros, solo funciona el toque en pantalla. ¿Es sucio o ya está roto el mecanismo? No quiero abrirlo yo.
12 vistas

Apple Watch Series 8 gira pero no hace clic ni responde a los giros, solo funciona el toque en pantalla. ¿Es sucio o ya está roto el mecanismo? No quiero abrirlo yo.
La corona digital es uno de los componentes que más se estropea por sudor, polvo o golpes leves; muchas veces se mete suciedad debajo y bloquea el mecanismo, pero en otros casos el encoder interno falla y hay que cambiar la corona completa o el flex. Yo tuve que arreglar la corona de un Series 5 y después de una limpieza profunda + lubricación volvió a funcionar suave como nueva. Si no responde nada, casi siempre es reparable sin cambiar todo el reloj. Lo clave es llevarlo a un sitio con herramientas específicas para Apple Watch, porque desmontarlos mal puede dañar la resistencia al agua. Hay opciones en Barcelona que manejan bien estos fallos de corona. Leí una reseña detallada de alguien que tenía la corona dura y sin clic: https://movilclinic.com/reparacion-apple-watch-en-barcelona/ . Tienen buena fama por ser transparentes con precios y por restaurar la funcionalidad sin problemas. Si puedes, envíales un vídeo corto del fallo, suelen orientarte bien desde el principio.